(VIDEO) Ernesto Muyshondt pide iniciar un proceso para poder demostrar su inocencia

Must Read

, esto por el motivo de que la Fiscalía General de la República, hace señalamientos de haber sostenido reuniones y negociaciones con grupos delictivos.

El edil capitalino manifestó su postura frente a medio de comunicación locales y ha pedido abiertamente que se inicie un proceso ya sea legal o fiscal, pues él está dispuesto a terminar con este tema, así como también sacar toda la verdad a la luz.

«Como les dije el día de ayer, yo preferiría en lo particular que se inicie un proceso que se pueda esclarecer esto mediante un proceso y poder demostrar mi inocencia en un proceso y dar por terminado este tema», aseveró.

«De hecho le he girado instrucciones a mi equipo de abogados que se presenten a la Fiscalía General de la República, que investiguen su hay algún proceso en cuanto a mi persona y de ser así pues que garanticen mi presencia, mi comparecencia para ese proceso, estoy dispuesto a presentarme a cualquier sede sea judicial sea fiscal, y también a poner todo de mi parte por la búsqueda de la verdad y porque se sepa toda la verdad y que podamos salir adelante con esto», concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This