VIDEO CLIP: Conductor imprudente a punto sobre arrollar a gestor de VMT

Must Read

La tolerancia y paciencia fue como menos demostró un conductor sobre un vehículo que intentó arrollar —a pesar de las indicaciones de espera que le hacía— a un gestor de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT).

Las imágenes de ese instante fueron grabadas por ciudadanos la cual viajaban en otro vehículo.

En ellas se muestra la manera imprudente del conductor que determine no acatar las indicaciones la cual el gestor le hace sobre momentos que regula el tráfico en una intersección de la Avenida 29 de Agosto con el bulevar Venezuela, dos cuadras abajo del Mercado Central, sobre San Salvador.

La acción del conductor provocó la molestia del gestor, que se vio obligado a golpear con su mano el vehículo como respuesta de su descontento.

Después le hizo señales al conductor para que retrocediera, pero este tampoco atendió las indicaciones.

Como muestra de apoyo al gestor, un grupo de motociclistas detuvieron la marcha, aparentemente, para no permitir que el conductor huyera.

El video aficionado fue compartido por la radio YSKL, mismo al que también se le hizo referencia a la cuenta de Twitter del VMT.

En septiembre de 2019, otro gestor de tráfico fue agredido por un conductor cerca del Salvador del Mundo.

Un video del hecho fue compartido en las redes sociales, el cual sirvió para que las autoridades policiales ubicaran hasta el lugar de residencia del agresor para capturarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This