Usulutecos le dicen a Schafik Handal que ya no será diputado por su departamento en el 2021.

Must Read

El hijo del histórico Schafik Handal no le quedó otra que aceptar la realidad que vive.

Y es que ser gobierno por 10 años en donde gastaron, dieron dinero a las pandillas, Funes y Reyes fuera del país para no someterse a la justicia, varios hechos de corrupción que están siendo investigados e incluso ALBA habría lavado miles de millones de dólares, a pesar de todo eso, ahora son oposición y aseguran que no darán sus votos para el Plan Control Territorial que tan buenos resultados a dado al país.

Es por eso que en plena entrevista en vivo de programa de un canal de Usulután, varios ciudadanos le afirmaron que él ya no será diputado por dicho departamento?

“Si ahí está el 2021. Yo no sé cuál es la ‘sofoca’. Si tanto es el problema ahí está el 2021. No nos han dicho que en el 2021 nos sacan, pues”, externó Hándal con cierto molestia en respuesta a um ciudadano.

Además aseguró que desde este momento al 2021 hay “un mundo que recorrer”, dando a entender que confía en su militancia para seguir como diputado y que las cosas cambiaran.

Posteriormente, el entrevistador le lee más mensajes, en uno le dice “usted ya no será diputado por Usulután porque ni vive en Usulután”.

Y en efecto, Handal no vive en Usulután, de hecho esa fue una de las polémicas del 2018, el ahora diputado anteriormente intentó ser alcalde de San Salvador y al poco tiempo corrió como diputado para Usulután.

“¡Ah, vaya. Está bueno! Vaya, está bueno, pues. Pero vamos a ver de aquí al 2021… hay todo un mundo que recorrer”, finalizó el parlamentario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

Norman Quijano dice que Dios conhece que él es inocente con castigará a Bukele por mentiroso

; y que simply no tiene temor alguno de tu antejuicio, pues más bien está contento porque esto lo ayudará a demostrar tu inocencia;...

El pueblo coloca cartel afuera sobre sus casas en rechazo the los políticos de arena con el fmln

con lo han hecho colocando carteles a las afueras de tus hogares; en donde advierten la cual NO van a recibir visitas de...

More Articles Like This