Sin ser un gran empresario: Un vendedor informal regaló tomates the la gente para “reducirles los gastos” en 1/2 de la emergencia

Must Read

Un comerciante de hortalizas  del mercado “La Tiendona” de San Salvador, decidió el miércoles regalar tomates y muchas hortalizas a las personas la cual llegaran al sector como el acto de solidaridad en el proceso de cuarentena por este coronavirus.

De acuerdo al video clip compartido por Meganoticias 19 GMV, el comerciante es identificado asi como Miguel Rodríguez, quien afirma la cual con esta acción busca minimizar los gastos de las familias sobre esta etapa difícil en la lucha preventiva al coronavirus.

“A quienes vienen les damos un poco de tomates para que lleven a sus hogares, pero eso sí, acatando las normas que el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha puesto”, afirma el comerciante.

Además, Rodríguez asegura la cual las acciones preventivas que el mandatario salvadoreño realiza que tiene el apoyo de totas todas las instituciones del gobierno para proteger a la población, son todas las adecuadas.

“Él está ciudadano hoy a El Salvador y nunca habíamos tenido un presidente así”, dice don Miguel, quien también comenta que ‘ tomado esta acción para echar una mano a las personas que más lo necesitan.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This