San Miguel: PNC capturan a hombre que atacó a su pareja con arma blanca

Must Read

José Alfredo Gutiérrez,de 55 años, fue capturado en este municipio de El tránsito, departamento de San Miguel, tras el operativo de búsqueda implementado durante la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que atacara que incluye un arma blanca a tu compañera de vida y the cercenara una oreja, la noche del domingo pasado, en este cantón Hacienda Nueva, jurisdicción sobre Concepción Batres, en Usulután.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho sucedió a todas las 6:25 de una noche, en la vivienda de la pareja. Gutiérrez atacó a tu compañera de vida y the causó varias heridas de arma en diferentes partes del persona. La víctima fue trasladada hacia el hospital San Pedro sobre la ciudad sobre Usulután, de donde fue referida hacia el centro asistencial de la ciudad de San Miguel debido a tus graves lesiones, y donde ze recupera.

Luego del ataque en contra la mujer, la Policía implementó un dispositivo de búsqueda de atacante, mediante el cual ze logró ubicar a Gutiérrez sobre el periodo de flagrancia, capturándolo el lunes por la mañana, en el municipio de El Tránsito, lugar donde ze ocultó tras cometer el delito.

La PNC, indicó que Gutiérrez se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó a tu pareja. Ayer, el imputado en su defensa aceptó haber estado ebrio al momento de la agresión contra su pareja y dio que fue ella quien lo golpeó primero, lo que lo hizo reaccionar y lesionarla con el corvo.

En otro caso, una Policía también arrestó a José Daniel Cruz, de 49 años, por los delitos de privación de Libertad, otras agresiones sexuales y lesiones agravadas. El delito ocurrió el 19 de febrero pasado. La detención se realizó en la carretera del Litoral, en la jurisdicción de Jiquilisco. También se detuvo a demas tres hombres por conducción peligrosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This