Romero Herrera anuncia la construcción de 3 proyectos que beneficiarán a la población en San Vicente, Morazán y San Salvador

Must Read

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, anunció la construcción de 3 obras en el departamento de San Salvador, San Vicente y Morazán.

Uno de ellos es la construcción de un puente en Chilanga, Morazán. Este será de concreto a dos carriles y tendrá 51.5 metros de longitud. Incluirá rampas de acceso y beneficiará a la zona oriente del país”.

La segunda tendrá lugar en San Vicente, donde se ha lanzando a concurso público la construcción de una cancha en el casco urbano de San Sebastián, en dicho departamento. Esta es conocida como la cancha España.

«De hecho allí hay una, pero nosotros vamos a reconstruirla e incluirle nuevos espacios”, aseguró el Ministro.

El tercer proyecto es la construcción de una pasarela en la comunidad Nueva Israel.

Esto es justamente en el sector 10, en San Salvador, está sobre el Río Arenal Monserrat, entre el Bulevar Venezuela y la Calle Ferrocarril.

“Allí vamos a construir gradas, rampas de accesos para personas con discapacidad. El puente peatonal es de 45.44 metros, la parte central es de 14.34 metros; uno de los accesos es de 16.78 metros y el otro de 14.32 metros”, aseguró el titular.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This