Recién nacida se cura del coronavirus sin medicamento

Must Read

Una recién nacida de apenas 17 días de edad demostró su fortaleza luego de que lograra recuperarse del nuevo coronavirus Covid-19 completamente sola, sin la ayuda de ningún medicamento.

De acuerdo al reporte del People’s Daily de China, la bebé, conocida como Xiao Xiao, fue diagnosticada con el coronavirus un día después de su nacimiento. Su madre estaba infectada, pero no se ha comprobado si le transmitió el virus en el vientre o si la pequeña lo contrajo justo después de nacer.

De cualquier modo, fue internada inmediatamente en el Hospital Pediátrico de Wuhan, en China, donde los doctores le detectaron también una afección cardiaca.

Los médicos, liderados por el director del Departamento de Neonatología del hospital, el doctor Zeng Lingkong, decidieron no medicarla porque sus síntomas no eran tan agresivos, por lo que solo la apoyaron con tratamiento par su condición cardiaca.

Finalmente, el pasado viernes 21 de febrero, la niña fue dada de alta luego de que tres pruebas de ADN dieran negativo por coronavirus.

Según People’s Daily, esta es la persona más joven que se ha recuperado del Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This