Presentador deportivo salvadoreño Meme Rivera da positivo por coronavirus.

Must Read

El presentador deportivo salvadoreño, Meme Rivera, quien labora en Telemundo Las Vegas, anunció esta tarde que dio positivo por coronavirus a través de su cuenta de Twitter.

El también ganador de un premio Emmy en el área de Talento en Cámara-Deportes, por su labor en la cadena internacional y quien también trabajó en el programa Pizarrón Deportivo de Canal 12, se encuentra aislado en Las Vegas, Estados Unidos, junto a su hermana y dos sobrinos, quienes también habrían dado positivo según comunicó en la red social.

“He dado positivo por COVID-19. Mi hermana con mucho amor ha tomado como propia la cuarentena y junto a sus hijos estamos bajo el mismo techo batallando. Nos estamos recuperando y mejorando cada día, aislados de familiares, amigos y trabajos”, escribió.

“Les pido mucha oración para que ninguno de nuestros familiares se vea afectado. Esto no es un juego, pero hay que mantener la calma y escuchar a las autoridades sobre todo tener el distanciamiento social #QuedateEnCasa. Esta batalla solo nos hará más fuerte”, añadió en un segundo tuit.

El comunicador no informó sobre el estado de su prometida Alejandra Ochoa, quien también laboró como presentadora deportiva en Tigo Sports de El Salvador.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This