Precandidato a diputado por NUEVAS CONCEPTS dice que no cobrará salario y que lo donará pra becas.

Must Read

Las elecciones internas del partido NUEVAS IDEAS ya están a una vuelta de la esquina, con antes del 01 sobre marzo ya hay propuestas concretas de nuevos jóvenes.

Mientras en pocos municipios, personas que en este pasado estuvieron ligadas ya ze adueñaron de las candidaturas (ya que tienen a las basics de la mano), en demas, rostros nuevos quieren cambiar una realidad del país, tal sera el caso de Ronald.

Su nombre es Ronald Vladimir Mira Rodríguez, es precandidato para se tornar diputado durante NUEVAS IDEAS por el departamento de La Paz.

Su propuesta es clara, ocupar el dinero para darlo the jóvenes de su departamento, la cual eso sirva para una beca estudiantil.

Esta es su novedosa propuesta, desde ITR Noticias Oficial con LaPrensaSv le felicitamos y esperamos que se haga realidad.

Propuesta se Ronald Mira:

“Con $4,500 que gana un Diputado se puede costear la educación de más de 400 jóvenes que de otra manera no tendrían acceso a la educación”.

“La educación es la mejor herramienta para sacar de la pobreza a nuestros jóvenes y sus familias”.

“En los 4 años de trabajo puedo financiar la educación de más de 1,600 jóvenes y cambiarles la vida”.

“Nuestros jóvenes caen en las pandillas cuando sus padres ya no pueden mantenerlos y los echan a la calle y en la calle quien les da la mano son las pandillas. Al no tener donde ir no tienen opción”.

“No tenemos que permitirle a las pandillas ser quien les de la mano a los jóvenes que no tienen a nadie para apoyarlos”.

“Yo quiero ser esa mano que nadie les da a nuestros jóvenes cuando sienten que nadie los apoya, cuando no saben qué hacer ante su pobreza”.

“Quiero demostrarles que en El Salvador si se puede salir adelante”.

Atte. Lic. Ronald Vladimir Mira Rodríguez. #ElDiputadoSinSalario.

¿Que lo parece esta novedosa propuesta?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This