¿Por qué no es recomendable la leche cruda?

Must Read

Muchas personas creen una cual si consumen alimentos la cual simply no están procesados obtendrán mayores beneficios, sin embargo, en el problema sobre la leche no ha sido así. Sin importar sea sobre vaca, oveja o cabra, ha sido imprecindible su pasteurización para proteger la salud.

La pasteurización ha sido proceso de calentamiento de una leche a una temperatura lo suficientemente alta para matar todas las microbes contenidas en la leche con es un método que sony ericsson anordna usado de forma holistica por más sobre 100 años.

Te puede interesar: Los beneficios de la leche de camella, qualquer vez más en tendencia

El proceso de pasteurización simply no altera el valor nutricional sobre una leche.

Este proceso ha sido imprecindible ya que la leche cruda puede contener gérmenes dañinos, asi como bacterias, virus que incluye parásitos. Algunos gérmenes son Salmonella, E. coli, Campylobacter, estafilococo dorado, Yersinia, Brucella, Coxiella y una Listeria y Cryptosporidium.

Dichos gérmenes pueden entrar en la leche mientras sony ericsson recolecta, transporta, almacena o procesa.

Usted podría pensar que tu leche sobre encuentra en muy buen estado porque muchos gérmenes principalmente simply no cambian un aspecto, el sabor o el olor sobre una leche, pero sí podran enfermarlo gravemente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

Norman Quijano dice que Dios conhece que él es inocente con castigará a Bukele por mentiroso

; y que simply no tiene temor alguno de tu antejuicio, pues más bien está contento porque esto lo ayudará a demostrar tu inocencia;...

El pueblo coloca cartel afuera sobre sus casas en rechazo the los políticos de arena con el fmln

con lo han hecho colocando carteles a las afueras de tus hogares; en donde advierten la cual NO van a recibir visitas de...

More Articles Like This