PNC captura a traficantes de extasis

Must Read

Investigadores de una División Antinarcóticos (DAN), de una Policía Nacional Civil (PNC), desarrollaron este viernes  un operativo la cual dejó como resultado la captura de cuatro personas acusadas de delito de tráfico de droga.

De acuerdo al informe oficial, mis imputados responden a los nombres sobre Guillermo Alejandro Jiménez, de 29 años de edad; Carlos Antonio Melara Ventura, de 32; Héctor Ernesto Mata Avilés, de 48 y Alejandro Nuila Ferri, de 26 años, quienes fueron detenidos mediante ordenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR), programa de una investigación previa.

Además, como parte del operativo sony ericsson realizaron cuatro registros con prevención de allanamiento en los departamentos de San Salvador y La Libertad. Las investigaciones indican la cual los arrestados  utilizaban sobres cartas en las cuales introducían pastillas de la droga denominada éxtasis, las cuales fueron detectadas que incluye equipo especializado.

Asimismo, dicha correspondencia procedía de Ámsterdam, Holanda, en este momento que los detenidos mantenían nexos con narcotraficantes sobre ese país, quienes distribuyen droga por medio de correspondencia. 

En el transcurso del año 2020, la LALU contabiliza la incautación de 179 mil 38 kilogramos de distintos tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial sobre el mercado de $ 372 mil 134.76 dólares, así mismo se ha realizado una detención de 736 personas durante diferentes delitos relativos a todas las drogas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This