Niño de 5 años salva a su familia de incendio que consumió su casa

Must Read

La noche del 9 de febrero, Noah se despertó cuando las llamas se extendían por su cuarto, producto de un enchufe sobrecargado. Pronto tomó a su hermana Lilly de dos años en brazos y la sacó por la única salida viable, la ventana.

Acto seguido regresó a la casa para rescatar a su perro y posteriormente corrió a la casa vecina para pedir ayuda, ahí vive su tío Josh.

La heroica acción del niño le valió el reconocimiento del Departamento de Bomberos del condado de Bartow, que lo condecorará este viernes como bombero honorario y le entregará un premio.

Dwayne Jamison, jefe de los vulcanos de Bartow, aseguró a CNN que en ocasiones anteriores han visto a niños alertar sobre un incendio a su familia, pero que nunca a uno lo suficientemente alerta como para rescatar a sus seres queridos.

“Eso es bastante extraordinario”, aseguró.

El abuelo de Noah, David Woods, inició una colecta en GoFundMe para recaudar el dinero suficiente que ayude a la familia a reconstruir su casa.

En la petición detalló que el hogar de la familia resultó en pérdida total y que por ahora viven en un motel, aunque tienen pensado rentar una casa mientras termina la reconstrucción.

“Es difícil para nosotros pedir ayuda a nuestra comunidad, sin embargo, sabemos que esta hazaña es demasiado grande para que la logremos solos”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This