Nayib Bukele se mofa de los diputados y asegura que el problema con ellos se hubiera solucionado con “maletines negros”

Must Read

El Presidente, Nayib Bukele reafirmó su compromiso de continuar trabajando impulsando las políticas de seguridad que han dado buenos resultados al país, disminuyendo los índices de violencia.

Nayib Bukele, lamentó la obstaculización de los recursos económicos por parte de los diputados en la Asamblea Legislativa quienes se mantienen firmes negando los fondos para la fase tres del Plan Control Territorial.

Así mismo, les recordó el asqueroso pasado que han tenido cuando le aprobaban préstamos a la oposición a cambio de «comisiones»
«Tal vez todo este impasse con los diputados se pudo haber evitado, negociando de la forma que se hacía siempre… con maletines negros», se pronunció el mandatario ante la falta de acuerdo de los diputados.

«Pero prometimos cambiar El Salvador, y eso es lo que vamos a hacer», afirmó Nayib Bukele.

En la sesión plenaria de este jueves 13 de febrero los diputados no abordaron la aprobación de la suscripción de un préstamo de $109 millones con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fondos que se utilizarían en la fase III del Plan Control Territorial a través de la modernización de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la más reciente encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), para conocer la opinión pública sobre el gobierno, más del 70% de la población opina que el Plan Control Territorial ha reducido la delincuencia


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This