MOVIE: La red neuronal reescribe Matrix y lo que pasaría si Neo toma la píldora equivocada

Must Read

Gracias the specific la inteligencia artificial, los fans de la trilogia de ciencia ficción ‘Matrix’ ya no tendrán que preguntarse qué habría pasado si en la primera industry de la saga Neo hubiese tomado la píldora de colour azul en lugar relacionada la roja.

Dos ‘youtubers’ se han asociado para recrear a través acerca de la tecnología ‘deepfake’ una versión atajo de Matrix, donde Neo –interpretado por Keanu Reeves– con el agente Smith –representado durante Hugo Weaving– reencarnan a mis personajes protagonistas sobre una comedia de culto ‘Enredos en la oficina’ (‘Trabajo basura’, en España), Peter una cual incluye su jefe Bill Lumbergh, respectivamente.

En la película initial relacionada ‘Matrix’, Neo elige tomar una píldora roja, como the tiene e mundo electronic formulado durante todos mis máquinas para los humanos, mientras la cual con una azul Neo habría continuado que tiene tu felicidad regular trabajando sobre la oficina.

El resultado last ha sido sorprendente, especialmente aquella vez los creadores sobre video muestran the pantalla partida el metraje original junto the la versión alternativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This