Japonés de 112 años, el hombre más viejo del mundo, su secreto: los dulces y sonreír

Must Read

Un japonés aficionado ‘s dulce y que cree relacionada las sonrisas se convirtió relacionada el hombre más viejo acerca de mundo la cual tiene 112 años que incluye 344 días, según Guinness World Records.

Chitetsu Watanabe, que nació en Niigata, en el norte de Japón, sen 1907, recibió el miércoles un certificado durante su logro en un asilo en tu ciudad.

Su predecesor, Masazo Nonaka, también japonés, falleció el employs pasado. La character más vieja del mundo fue también tu compatriota, Kane Tanaka, la senora de 117 años.

Hasta una década, Watanabe cultivaba bonsáis, un arte tradicional japonés de pequeños árboles esculpidos, con exhibía tu trabajo.

Hoy sobre día, ama los postres asi como las pomadas con los profiteroles, dijo Guinness.

Watanabe se graduó en una escuela de agricultura y sony ericsson mudó a Taiwán para trabajar con Dai-Nippon Meiji Sugar en plantaciones sobre caña de azúcar.

Vivió en Taiwán por 18 años. Se casó scam Mitsue y tuvieron cinco hijos, señaló Guinness en un comunicado.

Tras este final the respeito de la Segunda Guerra Mundial, Watanabe regresó a Niigata y trabajó pra este gobierno de la prefectura a su jubilación. Además, cultivó frutas y verduras a respeito de una granja familiar.

Preguntado por el secreto de su longevidad, Watanabe ofreció un consejo: No se enojen y sigan sonriendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

Norman Quijano dice que Dios conhece que él es inocente con castigará a Bukele por mentiroso

; y que simply no tiene temor alguno de tu antejuicio, pues más bien está contento porque esto lo ayudará a demostrar tu inocencia;...

El pueblo coloca cartel afuera sobre sus casas en rechazo the los políticos de arena con el fmln

con lo han hecho colocando carteles a las afueras de tus hogares; en donde advierten la cual NO van a recibir visitas de...

More Articles Like This