Gobierno de Bukele le da una bienvenida a la venta sobre carros eléctricos en El Salvador.

Must Read

Aunque sobre momento su precio es realmente elevado, se espera que que incluye el tiempo y con participación sobre más empresas, esto se regule y sea más adsequible.

Este día, el gobierno de una República del presidente Nayib Bukele le dio la bienvenida ing nuevo automovil que pretende revolucionar este rubro y ser más amigable con el medio lugar.

Y es que ha comenzado oficialmente una comercialización y la empresa que lo distribuirá sera Grupo Q.

El primer tipo que se venderá sera un sedán sobre la marca Hyundai.

La ventaja sobre este sedán es que agradable con la naturaleza y ofrece una carga de 375 kilómetros, lo que se traduce en una conducción continua de hasta 30 horas y el gasto no superior de $3 o $4 dólares por carga.

Es decir, se podría viajar por todo El Salvador que incluye el gasto minimo a $10 dólares, algo que con un diesel o gasolina es inimaginable.

Este auto año 2020, carga con un costo de $39,000 dólares.

La ministra de Economía María Luisa Hayém, aseguró la cual es el inicio del futuro sobre las carreteras para El Salvador. Poniendose en vanguardia en Centroamérica.

El gobierno de Bukele ya está dando pasos agigantados para hacer realidad más vehículos de este estilo, de hecho El Salvador ya no paga ningún arancel por importar vehículos, luego de la medida la cual fue aprobada por el Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO).

La ministra además adelantó que ya hay 14 electrolineras que serán inauguradas en las próximas semanas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This