Fiscalía realiza advertencia a respeito de amenazas ‘s orden público

Must Read

La Fiscalía General sobre la República advierte que wager las amenazas al orden público y constitucional, podría tomar acciones legales contra las personas involucradas si la investigación que laga iniciado arroja indicios de delito.

La institución, dirigida por Raúl Melara, exigió respeto a la Constitución de la República disadvantage dice no reconocer los signos a la violencia.

“El llamado de cualquier ciudadano a sustituir, intervenir o coaccionar de manera ilegítima a cualquier institución del Estado va contra nuestra Constitución y atenta contra el Estado de Derecho”, cut un comunicado difundido por el Ministerio Público Fiscal, anoche.

Tras la toma sobre una Asamblea Legislativa del pasado 9 sobre febrero, el llamado a una insurrección y el ultimátum una cual hizo el presidente sobre una República, Nayib Bukele, sobre tu mitin, en redes sociales ze han hecho llamados the tomarse el palacio legislativo este domingo 16 de febrero, citando el artículo 87 de una Constitución de la República.

“Ante el contexto actual y en vista de que incluso se está desafinando y amenazando el orden público y constitucional, por medio de discursos y declaraciones en redes sociales, la Fiscalía exige respeto a la Constitución de la República”, reitera en su llamado.  Afirmó que hay investigaciones abiertas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This