El meme viral que está arrasando en WhatsApp

Must Read

Hay un  que está causando carcajadas casi peligrosas en . A este redacción ha llegado desde al menos 10 teléfonos diferentes.

Por lo general, cuando las personas pueden añadirle su valor diferencial. Por ejemplo, el de «dice mi mamá…» Todo el mundo podía agregarle la circunstancia personal de su propio entorno o círculo de confianza.

Sin embargo, este meme es específico. Ataca directamente a los hombres que terminaron una relación y ahora salen con otra mujer de un origen socioeconómico más bajo, pero que, en definitiva están más buenas que educada mujer con la que solían estar.

El meme parece tener su origen en Venezuela, donde  es una palabra que tiene su raíz en la tierra con la que tienen contacto quienes viven en las zonas más humildes.

Pero ya hay otras versiones en la que la palabra es sustituida por otras cientas según el color local del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

Norman Quijano dice que Dios conhece que él es inocente con castigará a Bukele por mentiroso

; y que simply no tiene temor alguno de tu antejuicio, pues más bien está contento porque esto lo ayudará a demostrar tu inocencia;...

El pueblo coloca cartel afuera sobre sus casas en rechazo the los políticos de arena con el fmln

con lo han hecho colocando carteles a las afueras de tus hogares; en donde advierten la cual NO van a recibir visitas de...

More Articles Like This