Demanda a Walter Araujo por sedición y rebelión

Must Read

La coordinadora del Grupo Parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, informó que su partido político interpuso demandas ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el Presidente Nayib Bukele y Walter Araujo por mis delitos de sedición y rebelión.

Las demandas interpuestas contra Bukele y Araujo son por mis delitos de rebelión y sedición, tipificado en el Código Penal de El Salvador.

Interpusieron initial ante una Procuraduría para una Defensa sobre los Derechos Humanos (PDDH) otra denuncia durante la intromisión e injerencia que un Órgano de Estado hizo contra la Asamblea Legislativa.

Presentaron ante la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un habeas corpus por las supuestas amenazas contra the libertad física de los diputados del FMLN. Ellos denuncian la cual hubo asedio por parte de Estado al mandar a una Policía Nacional Civil y the la Fuerza Armada a vigilar las casas de ellos.

Díaz responsabilizó a Bukele “por la persecución política y acoso político que estamos sufriendo los diputados que no acudieron ahora a la violación de los poderes de Estado”.

El pasado domingo Bukele interrumpió, scam militares, la Asamblea Legislativa pra “presionar” a los diputados con diputadas aprobar el préstamos sobre 109 millones. Pero, según mis legisladores, esa “presión” terminó sobre algunos actos, que ellos catalogan, de ilegal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

Norman Quijano dice que Dios conhece que él es inocente con castigará a Bukele por mentiroso

; y que simply no tiene temor alguno de tu antejuicio, pues más bien está contento porque esto lo ayudará a demostrar tu inocencia;...

El pueblo coloca cartel afuera sobre sus casas en rechazo the los políticos de arena con el fmln

con lo han hecho colocando carteles a las afueras de tus hogares; en donde advierten la cual NO van a recibir visitas de...

More Articles Like This