Capturan a 4 violadores en Santa Ana

Must Read

Policías sobre la Delegación del departamento sobre Santa Ana detuvieron en distintos lugares de esa jurisdicción, the al menos, 4 sujetos acusados del delito de violación, no meio de ellos uno acusado de una privación de libertad de 2 mujeres, a quienes llevó a una vivienda donde violó the una de ellas.

Giovanni Alexander Rivas Velásquez, alias Sombra, fue señalado de interceptar a tus víctimas e introducirlas a la camioneta y llevarlas a la casa particular donde se consumó la violación, en enero de 2019. El ahora detenido period reclamado por el Juzgado tercero de Paz de Santa Ana.

Los otros capturados por violación son Juan Espinoza, de 64 años, sorprendido cuando abusaba sexualmente de su víctima, Jorge Alberto Vargas Montano, de 39 años, y Efraín Claros, de 55 años.

Mientras que por tráfico ilegal de personas, los detenido son Luis Orlando Vargas Pérez, de 50 años y Edin Oswaldo Vargas Pérez, de 48, ambos de nacionalidad guatemalteca. Los sujetos fueron arrestados en una frontera San Cristóbal de Santa Ana, cuando trataban de sacar del país a dos gentes a bordo de un autobús internacional, a quienes cobraban una cantidad de $8,000 the cada una.

Por este mismo delito se detuvo a José Amílcar Cortez Castro, de 29 años, sorprendido siempre en una frontera antes mencionada, cuando llevaba a una mujer a una que le cobró $500, que tiene la promesa der llevarla a México, lugar donde la víctima le entregaría $1500 dólares más.

Por otra parte, por mis delitos de homicidio simple con homicidio en grado de tentativa, las autoridades capturaron a Ismael Cazun Murgas, de 51 años, mediante una orden del Juzgado de Primera Instancia del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán. La captura fue realizada en la frontera San Cristóbal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This