Autoridades intercepta cargamento de droga en punto ciego donde el FMLN pedía que retiraran a militares

Must Read

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes que en lo que va de este año, gracias a la ejecución del #PlanControlTerritorial se ha logrado incautar al menos 2,719.77 kilogramos en drogas de diferentes tipos.

Esa cantidad de droga representa un valor de $47,851,611.45, según los datos que maneja la PNC, además se han detenido a un total de 2,760 personas que se dedican al narcotráfico y otros delitos relacionados a las drogas.

Este plan de seguridad es impulsado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, con el fin de devolver la tranquilidad a los salvadoreños honrados que han sufrido la consecuencias de una violencia desbordada que dejaron los gobiernos anteriores.

Ante esto, el Presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció y aseguró que dicho punto fronterizo donde se incautó el cargamento es uno donde el FMLN pedía hace días que retiraran a los elementos de la FAES.

«Los controles que el FMLN presiona para que quitemos. E día que lo pidieron, duplicamos los controles. Parece que están desesperados por fondos para las elecc… perdón, para las obras municipales” dijo Bukele.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This