Alcaldía Municipal de Soyapango lleva más de 50 calles reparadas en plan bacheo

Must Read

Soyapango es uno de los municipios de la zona metropolitana que tienen un alto flujo vehicular diariamente, por ende el deterioro de sus calles principales y vías alternas es un problema inevitable.

El alcalde de Soyapango Lic. Juan Pablo Álvarez desde el año pasado inició con un Plan de Bacheo en el municipio, lo cual ha dado como resultado más de 50 calles reparadas, que benefician a miles de conductores y peatones.

Entre los proyectos más recientes está la Colonia Monte Blanco, donde el alcalde visito este día para entregar con éxito el proyecto el plan bacheo de de la colonia. 

El trabajo del edil en coordinación con la Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano, continuan realizando visitas técnicas a diferentes zonas de Soyapango entre ellas Urbanización Sierra Morena y Calle Contiguo al Rastro que de acuerdo a la municipalidad se iniciaran los trabajos de bacheo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

Norman Quijano dice que Dios conhece que él es inocente con castigará a Bukele por mentiroso

; y que simply no tiene temor alguno de tu antejuicio, pues más bien está contento porque esto lo ayudará a demostrar tu inocencia;...

El pueblo coloca cartel afuera sobre sus casas en rechazo the los políticos de arena con el fmln

con lo han hecho colocando carteles a las afueras de tus hogares; en donde advierten la cual NO van a recibir visitas de...

More Articles Like This