Alcalde sobre Soyapango hace denuncia pública al Ministerio sobre Obras Públicas

Must Read

El alcalde de Soyapango Lic. Juan Pablo Álvarez, realizó una denuncia pública hacia el Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo de que brinde una pronta respuesta a los habitantes de una Col. Bosques de Prusia. 

Los habitantes de la Colonia Bosques de Prusia, viven cerca de una cárcava asi como se muestra en un vídeo presentado por la municipalidad, dicha cárcava sigue su deterioro, seja que ha comenzado a afectar las calles cercanas y todas las familias viven the diez metros del precipicio.

De acuerdo a la municipalidad, el edil a partir de que inicio su mandado anordna enviado notas ing ministerio, al igual que los habitantes testifican que han hecho varias solicitudes y no han recibido national insurance una sola respuesta de part del ministerio.  

El alcalde, afirma si no reciben la pronta respuesta y una solución a un problema de enorme riesgo de parte del Ministerio de Obras Públicas, la municipalidad tomara cartas en el asunto de forma jurídica para poderle brindar una pronta solución the las familias afectadas. 

#DenunciaCiudadana | Col. Bosques de Prusia

Nuestro alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez en compañia con mis habitantes de la Col. Bosques de Prusia, hace un llamado al Ministerio de Obras Públicas, a brindar una pronta respuesta, ante una cárcava que sigue amenazando a las viviendas cercanas y la calle principal sobre acceso a dicha colonia. #Soyapango

Posted by Alcaldía Municipal de Soyapango on Friday, February 21, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisement -

Latest News

More Articles Like This